Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moderadores
Documento sin título
Afiliados:
Por fin en EEUU Botona12

Por fin en EEUU 14jn6a9

Sol De Medianoche
Por fin en EEUU Boto4d

Por fin en EEUU

Ir abajo

Por fin en EEUU Empty Por fin en EEUU

Mensaje por Leo Zisis Dom Sep 26, 2010 12:25 pm

Tras varias horas de vuelos y trasbordos, ahi esta yo, entre todos esos ruidos propios de un aeropuerto: el ruido de los numero al cambiar en el panel de salidas y llegadas, los aviones despegando o aterrizando, los susurros de la gente que hablaba y con el eco se amplificaba o los tacones de las mujeres retumbando en el suelo. Olia a café, gasolina, sudor y otras cosas que no llegue a identificas (Y casi prefiero asi). La gente se movia de un lado a otro con mas o menos prisa o simplemente esperaba en las amplias salas provistas para ello, viendo como los aviones se alzaban en el cielo y se perdian entre las nubes.
-Guau- Fue lo unico que alcance a decir cuando baje del avion que me habia traido desde Seatlle.
Por lo que tenia entendido ahora tenia que buscar un metodo para llegar a Forks. Si me convertiria en lobo podria llegar relativamente pronto, pero destrozaria las ropas y son las mejores que tengo... Vi desde la puerta del aeropuerto, a la cual me habia acercado, ya que si o si tenia que salir, como habian llegado un par de taxis Quizas ellos puedan llevarme, pero costara un dineral...Asumire el gasto. Me acerque al primero le dije a donde tenia que ir y acepto el trabajo gustosamente, seguro que frotandose las manos por dentro y pensando que ya habia hecho su jornada del dia. Guarde la pequeña maleta y mi roida mochila en el maletero trasero del pequeño y amarillento taxi. Tras una media hora de insaciable bosque por el cual podre correr en mi forma lupina, llege ante las puertas del pequeño hotel del pequeño pueblo de Forks, aqui donde encontrare las respuestas a lo que me pasa, aunque ya le he cogido cariño a correr a cuatro patas... y quizas una forma de arreglarlo y volver a mi vida anterior...
Leo Zisis
Leo Zisis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.