Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moderadores
Documento sin título
Afiliados:
sebastian moreau Botona12

sebastian moreau 14jn6a9

Sol De Medianoche
sebastian moreau Boto4d

sebastian moreau

Ir abajo

sebastian moreau Empty sebastian moreau

Mensaje por sebas1515 Vie Sep 10, 2010 4:00 am

Nombre Completo: Sebastian Moreau
Raza: vampiro
Fecha de Nacimiento: 1695
Edad: aparenta entre 15 y 16 años pero tiene 315 años
Fecha de conversión:1710
¿Quien lo convirtió?: Nunca lo supo fue en un callejon muy oscuro
Originario de: Francia
Sexualidad: hombre
Dieta: sangre humana
Don: solo con su vos puede hacer que los demas agan lo que el desea
Fallo del don: el uso de su don lo devilita
Descripción Psicologica: es tranquilo le gusta hacer amigos de su especie y de otras
Descripción Fisica: es de estatura media, piel muy palida, una musculatura regular, cabellos castaños claro
Historia: vivia en francia serca del año 1710 y avia uido de mi casa despues de la muerte de mi madre por lo que me tocaba vivir en las calles. ya era muy tarde y aun no encontrava un lugar donde pasar la noche asi q entre en un callejon, ya avia logrado acomodarme cuando un sonido me saco de mis sueños, al pareser era un grito y lo unico que vi fua a dos sombras, al percatarse de mi presencia una de ellas se avalanso sobre mi y senti como algo como cuchillas atravesaban mi piel pero tal parecia el grito avia alertado a mas gente por lo que la criatura me libero y uyo.
yo logre arrastrarme hasta un bosque cercano donde pase mis ultimos dias como humano aguantando el ardor de la trnsformacion, luego de ella supe por la sed en lo q me avia combertido asi que lleve una vida de nomada hasta que encontre a un muchacho que se encontraba solo pero cuando estube a punto de atacarlo senti gran compacion en su mirada que lo mordi pero lo solte de immediato para solo lograr su combercion , lo acompañe durante sus dias de sufrimiento y cuando estubo complto su cambio le explique todo y de ese modo nos combertimos en hermanos.
varios años despues nos encontraron los vulturis nos ofrecieron un lugar en su guardiania el cual lo rechasamos ante lo q aro nos dijo - siempre existira un lugar para ustedes -
Familia: viaja por toda europa tan solo con su hermano erick al cual lo combirtio varios años despues, ellos tienen una muy buena relacion
Pertenencias: siempre lleva con sigo una pequeña maleta color verde con sus libros favoritos
Aficiones y/o Pasatiempos: le encanta leer
Vicios y/o Manias: hace q sus presas se lastimen ellas mismas (haciendo uso de su don)

sebas1515

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.