Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moderadores
Documento sin título
Afiliados:
Vicita a una Vieja amiga .. Botona12

Vicita a una Vieja amiga .. 14jn6a9

Sol De Medianoche
Vicita a una Vieja amiga .. Boto4d

Vicita a una Vieja amiga ..

Ir abajo

Vicita a una Vieja amiga .. Empty Vicita a una Vieja amiga ..

Mensaje por Isabela_Merry_Swan Sáb Jun 11, 2011 5:28 pm

Nombre Completo: Jacob Black

Raza: (licántropo ¿no?)Licántropo , Quileute.

Fecha de Nacimiento:28 de agosto de 1990.

Edad:16 AÑOS .

Originario/a de: Ephraim Black.

Sexualidad: Hombre

Descripción Psicológica: Arrojado, sin miedos, confidente, cuando es feliz es un tipo alegre pero cuando es lo contrario realmente parece una bestia.

Descripción Física: Alto (1.95 metros), piel morena rojiza, cabello negro, musculoso, ojos negros.

Descripción Física Lobuna: (como es cuando se transforma)su pelaje es rojizo al igual que su piel y de un tamaño considerablemente grande.

Historia: No hace falta contarla, ni me interesa... no me interesa ahora que estoy perdido en algún estúpido lugar del mundo del cual me importa un comino saber su nombre. Lo único que está en mi mente es la imagen de mi padre y mis hermanas y de una madre muerta ¿te parece una historia de la cual debas tener lástima? Una manada o bola de chismosos que no me dejan en paz ahora que sigo corriendo. Solía ser feliz en La Push, donde nací, con mi manada, hasta que llegó ese maldito chupasangre y se quedó con la chica a la que amaba... Mi Bella.
Me da asco La Push, Forks y el mundo entero, no tengo a donde huir: en Forks una boda por consumarse y en La Push un puñado de imprimados. Incluso la pasión por los autos perdió su chiste, no hay nada que me pueda detener en mi carrera hacia ningún lado, porque no puedo huir de este maldito dolor... Listo, suficiente. Es mi historia, haz con ella lo que quieras.

Familia: (No solo el apellido, sino también como se relacionan). Billy Black , padre de Jacob. Rachel y Rebecca Black , hermanas universitarias de Jacob...

Pertenencias: Shorts
Harley-Sprint
Golf Rabbit del '87

Aficiones y/o Pasatiempos: Reparación de autos, estudiante.

Vicios y/o Manías: Reparación de autos, motocicletas, andar de vago por ahí con mis amigos: no importa el lugar, sino las personas.

Isabela_Merry_Swan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vicita a una Vieja amiga .. Empty Re: Vicita a una Vieja amiga ..

Mensaje por Isabela_Merry_Swan Sáb Jun 11, 2011 5:30 pm

Esta es la ficha , por favoe enviame un mensaje privado si la aceptas .. !

Isabela_Merry_Swan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.