Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moderadores
Documento sin título
Afiliados:
Nyday Nevue Botona12

Nyday Nevue 14jn6a9

Sol De Medianoche
Nyday Nevue Boto4d

Nyday Nevue

Ir abajo

Nyday Nevue Empty Nyday Nevue

Mensaje por Nyday Nevue Sáb Mar 26, 2011 6:58 am

Nombre Completo:Nyday Yaiza Nevue Masen
Raza: Vampira Vegetariana
Fecha de Nacimiento:28 de febrero de 1900
Edad: 111
Fecha de conversión:05 de enero de 1920
¿Quien lo convirtió?: Se desconoce quien la convirtio, pero era un vampiro segado por la sed, que la ataco
Originario/a de: Paris, Francia
Sexualidad:Heterosexual
Dieta:Vegetariana
Don:Telequinesia
Fallo del don:No puede controlar objetos muy pesados, y tampoco con vida, tambien debe controlar sus estados de animo
Descripción Psicologica:Animada y simpatica, odia los dictadores y corruptores, no soporta estar encerrada, decidida y comprometida, muy aventurera y arriesgada, haria cualquier cosa por su familia, Es creativa a morir, inquieta, rebelde y rockera.... Es liberal y resistente, su pasion es y siempre sera escribir..... su mente no la puede alejar de la musica ni de el tetro defiende al indefenso...Es ceativa y tienen corazon de niña... a veces es algo infantil... se enoja mucho con cualquier injusticia, es perspicaz y audaz. Dede pequeña es super hiperactiva y culta. Es buena consejera y amiga.

Descripción Fisica:Con el cabello negro y escalonado, ojos amarillos o negros dependiendo de la sed, piel palida y suave, pero dura como cualquier vampiro, estatura normal para una chica de la edad que aparenta, rasgos fisnos y movimientos graciles.Su cabello generalmente esta tomado en una coleta o con un cintillo, sus ojos tienen generalmete tienen sombra, sus ropas son goticas o pero no le gusta vestirse de rosa... Sus labios son rojos claros, pero se lso pinta con ligeros brillos, o con lapiz negro o carmesi. Sus uñas son largas, pero no tanto, y siempre estan pintadas con formas raras,la mordida de tarnsformacion la tiene oculta bajo un brazalete que dice: "Resistencia a la Opresion" Con el simbolo de la oz y el Martillo:


Nyday Nevue Logo-hoz-y-martillo-3

El brazalete no se lo quita por nada

Historia:Nyday Yaiza Masen Nevue nacio en 1900,en Francia,su madre Vittoria Masen se mudo a Paris un poco antes del nacimiento de Nyday.A los 12 años ella era segura de si misma y ayudaba a su madre en la casa.Su padre Gabriel Nevue era abogado y no pasaba mucho en casa, pero al llegar las trataba a ambas como reinas.Nyday no hacia muchas visitas a su primo Edward, pero aun asi se llebaban muy bien.
Cuando Nyday cumplio los 15 años su madre sufrio un infarto y murio.La perdida de su madre la hizo una persona mas independiente y madura.Consigui trabajo como ayudante en un hospital y le pagaban lo suficiente como para sobrevivir a las ausencias de su padre.Pasaron los años y este ultimo murio de anciano,pero,aparte de la pena,No le causo daño.Ella habia ahorrado mucho dinero incluso para comprarse dos casas.
Una noche saliendo del hospital,se fue en un callejon y un sadico vampiro cegado por la sed la ataco.La dejo tirada en medio de la oscuridad dandola por muerta.Cuando recupero la conciensa se dio cuenta de lo que era,aprendio ràpidamente a controlar sus nuevas habilidades.Despues de que la sed la invadio se alejo de toda civilizacion humana.
Unos dias despues William Thompson la encontro y la llevo con sus familia que la llevo de caza y le explico todo.Ella se dio cuenta de que alimentarse de animales era su posibilidad y la acepto. Unos años despues decidio irse a Italia, por aburrimiento, Will, sintiendose abandonado, termina la relacion y ella queda destrozada, caminando sin rumbo un tiempo, se va a vivir a forks, arrienda una casa, y empeiza a ir al instituto, donde se encuentra con Edward, su primo, y empiezan una nueva relacion de hermanos que hace tiempo se habia perdido, Edward le presenta a Bella, y estas llevan por unos mesases malas relaciones, pero finalmente se vuelven muy amigas.
Familia:

Edward A. Cullen
Primo biologico, sus madres son primas.

Pertenencias:Un mercedes, una inmesa cantidad de baratijas francesas, un piano, etc
Aficiones y/o Pasatiempos: Tocar muchos intrumentos, pintar dibujar, dar paseos bajo la lluvia, surfear, practicar muchos deportes, ir de compras, leer, escribir, cantar bailar, salir a fiestas, le fascina componer canciones,etc
Vicios y/o Manias: Morderse las uñas a pesar de no causarse daño alguno.


Nyday Nevue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.