Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moderadores
Documento sin título
Afiliados:
Kate Smith. Ficha Botona12

Kate Smith. Ficha 14jn6a9

Sol De Medianoche
Kate Smith. Ficha Boto4d

Kate Smith. Ficha

Ir abajo

Kate Smith. Ficha Empty Kate Smith. Ficha

Mensaje por Kate Smith Sáb Sep 25, 2010 4:32 pm

Nombre Completo: Katherine Marishka Smith
Raza: (vampiro ¿no?) Si, jeje vampiresa.
Fecha de Nacimiento: 21 de Noviembre de 1916
Edad: (Aparente y real) Aparente: 19 años Real: es de mala educacion preguntarselo a una chica no? Pero si es importate... 90y pocos XD
Fecha de conversión: 21de Noviembre de 1935
¿Quien lo convirtió?: No lo recuerda.
Originario/a de: Londres, Inglaterra
Sexualidad: Heterosexual
Dieta: Carnivoro
Don: Control del fuego y todos sus derivaciones como la lava o el calor mismo.
Fallo del don: (Ej:, solo peudes leer la mente a 20 metros de cercanía, o solo puedes manipular objetos si nadie te interrumpe) Si intenta utillizar su don en toda sus totalidad y poder puede morir de inanicion puesto que es muy potente y peligroso.
Descripción Psicologica: Es un poco desconfiada pero solamente porque nadie le ha dado nunca confianza. Suele ser timida con la gente pero tampoco le tiene miendo a nada, aun no controla mucho su don porque no conoce a nadie que pueda ayudarle.
Descripción Fisica: Es de tez morena aunque al convertirse en vampiresa se a aclarado bastante, sus ojos caracteristicamente carmesies y sus labios carnosos le dan un aire de niña buena aunque no lo es.
Historia: En 1916 cuando estallo la revolucion rusa contra los zares de la nacion, su madre embarazada de ella y de su hermana gemela Marishka consiguieron escapar y llegaron a Inglaterra pero cuando nacieron su hermana murio en el parto y su madre decidio ponerle ambos nombres, Katherine Marishka Smith, le encanta que le llamen Katherine Marihska pero al ser muy largo la suelen llamar Kate. Desde su naciemiento ha vivido en Londres, en una casita de las afueras de gran urbe, en un barrio pobre y vivio alli hasta su conversion, contrariamente a los preestablecido respecto a la conversion de vampiros ella apenas tardo un dia. Y cuando desperto, entre una cajas en su callejon no recodaba apenas nada de su vida anterior y junto a ella encontro un pequeño pergamino de plata con una palabra escrita en uno de los dorsos, Vampiresa. No supo lo que significaba hasta que mato por error a sus padres... Ahora vive en un centrico piso del centro de londres, buscando a su creador.
Familia: (No solo el apellido, sino también como se relacionan) Su madre, Jovanna Stepanova se caso con el exiliado ingles William Smith, quedando embarazada de dos gemelas, Kate y Marishka, Marishka murio en el parto y Kate paso a llamar Katherine Marishka Smith.
Pertenencias: Su pertenencia mas preciada es el pergamino con la grabacion en el dorso. Es su unica pista para buscar a su creador.
Aficiones y/o Pasatiempos: Escuchar musica y leer.
Vicios y/o Manias: Morderse las uñas cuando esta muy nerviosa por algo.
Kate Smith
Kate Smith

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.