Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moderadores
Documento sin título
Afiliados:
Edith Sparks Botona12

Edith Sparks 14jn6a9

Sol De Medianoche
Edith Sparks Boto4d

Edith Sparks

2 participantes

Ir abajo

Edith Sparks Empty Edith Sparks

Mensaje por Edith Sparks Jue Ene 21, 2010 11:08 pm

Edith Sparks Lindsay-lohan

NOMBRE: Edith Sparks

ESPECIE: Licántropo


FECHA DE NACIMIENTO: 20-2-1990


ORIGINARIA DE: Aunque ha vivido siempre en Berlín (Alemania) de pequeña vivió y nació en La Push.


DESCRIPCIÓN FÍSICA:

•Medidas: 80-78-100

•Estatura: Ahora mismo se le puede considerar una chica alta gracias a su 1.72cm, pero si hay que hacer mención a la verdad nunca destacó pos su altura, ya que de pequeña era más bien bajita.

•Peso: 58Kg. Gracias a la complexión que heredó de su padre es una chica que nunca ha sido una chica gorda ni anoréxica.

•Ojos: Sus ojos color verde olivo encandilan y amansan a la fiera más feroz. Al ser grandes destacan bastante, cosa que gana a su favor, puesto que en sus maravillosos ojos se esconde un mar de sentimientos. Además eso le da ese puntito picana que muchas mujeres envidian.

•Cara: Su cara fina y bien estructurada hacer resaltar las facciones de su cara. Es su faceta más graciosa puesto que a veces su cara parece un poema, y su tez morena la hace parecer caribeña. Si te fijas bien, puede parecer una muñeca de porcelana.

•Labios: Sus labios son finos y perfectos. Sus comisuras son de ensueño y poco hombres han conseguido abstenerse de ellos. Su sonrisa perfecta muestra una dentadura blanco como el marfil y casi sin errores si no fuera por una recomposición de un diente que se rompió a los cuatro años al caerse de un monopatín.

•Pelo: Su pelo color caoba ha sufrido muchos cambios: la ha llevado corto, largo, liso, ondulado, rubio, de colores (en su época rebelde). Pero siempre con ese toque con olor a vainilla que ha ella tanto le gusta.

•Piercings/tatuajes: Lleva un piercing con forma de aro en el cartílago de la oreja derecha. Se lo hizo cuando tenía 16 años a escondidas de su madre pero con la autorización de su prima Elisabeth (ya era mayor de edad). También tiene un tatuaje con forma de huella de perro en la cadera derecha y otro en un parte en la cual solo una persona ha conseguido llegar.

•Gestos habituales: Edith, cuando no se entera de nada o no entiende lo que sucede tienda a tocarse el pelo con el dedo haciendo tirabuzones, sino, su muerde las uñas (una mala manía). Además tiende a jugar cuando se aburre demasiado como para prestar atención.

•Vestimenta: Suele vestir con vaqueros pitillo ajustados a sus largas y esbeltas piernas. Como camisetas suele llevar algunas con inscripciones graciosas o camisas de cuadros. Siempre acompañada de sus All-Star negras y blancas con cordones de mil y un colores. Aún conserva sus primeras Ray-bann negras que le regaló Stefano (su primer y único amor)

•Maquillaje: Pocas veces se maquilla puesto que para ella es un tontería, no es práctico. Prefiere lo natural. Pero cuando lo hace suele ponerse sombras de ojo que resalten sus bonitos iris. Y los labios pintados de un rojo carmín que los hace irresistibles, inhumanos.


CARACTER:

De carácter afable y admirada por sus amigos. Suele llevarse bien con todo el mundo. Es demasiado romántica y a veces se lleva grandes decepciones a causa de su imaginación prodigiosa. El único defecto de su carácter es que dice las cosas sin pensarlas dos veces y eso a veces hace daño a la gente. Además si la haces enfadar o le dices algo que no le gusta puede ser la persona más borde que hay en la faz de la tierra.


OCUPACIÓN:

Ahora mismo está acabando sus estudios en Forks aunque busca furtivamente un trabajo.


FAMILIA:

• Madre adoptiva: Marie Jane Johnson (apellido de soltera) es la madrasta de Edith. Nacida en Tennessee hace 40 años. Vivió con sus padres en una granja cerca de Florida. De pequeña nunca destacó por su belleza puesto que era bajita y regordeta y acabó siendo el hazmerreir de la clase. A los 16 años, en plena adolescencia, a causa de las burlas de sus compañeros cayó en la bulimia y si hay que hacer mención a la verdad se pasó más de un año en el hospital. Cada semana recibía la visita de su hermana gemela Angelina, que como cada martes le daba la fuerza y el ánimo para seguir adelante. A los 20 años conoció al joven Joel Sparks el que actualmente es su marido. Se conocieron en La Push cuando iban a la boda de su hermana y Joel a visitar a su tía abuela Elisabeth. Eso fue amor a primera vista. A los 25 años su sobrina Edith se trasladó a vivir con ellos puesto que su madre murió de forma inesperada en el hospital. Y hace cinco años, como si de rebote se tratara nació Annie la benjamina de la familia.
A los 36 empezó a trabajar en una oficina, en la cual conoció a Josh (su jefe). Aunque tiene un toque sutil Josh consiguió conquistarla hacerla sentir mujer. Ahora mismo Marie Jane espera un bebé de Josh y está en la cárcel a espera de juicio a causa de una muerte.

• Padre adoptivo: Joel Sparks, de 42 años de edad, se crió toda su vida en Berlín. El benjamín de una familia adinerada. Se sacó la carrera de derecho, pero al morirse su padre de un infarto al corazón, toda la franquicia de CARTON & GO cayó sobre sus hombros. A los 22 años conoció a Marie Jane de quien se enamoró perdidamente y de quien sigue enamorado, y con esfuerzo y paciencia consiguió conquistarla. Pese a todo el dinero que tiene es sus múltiples sucursales, siente que ha desperdiciado su vida entre un montón de cartón. Su carácter pesimista hacían de él un hombre triste y desesperado por un cambio de aires. Pero pareció que Dios había escuchado sus plegarias y la llegada a la familia de Edith supuso para él un golpe de alegría después de tanta tristeza. La ha querido como si de su hija se tratara. Annie la pequeña de la familia supuso muchísimos quebraderos de cabeza y el reciente arresto de su mujer y la desaparición de Edith hicieron de él una persona, bueno más que eso, u puro nervio estresado. A causa de todo se empieza aquedar calvo.

• Hermanastra: Annie, la mocosa insolente de 5 años. Va a tercero de infantil y ya sabe como mangonear a su hermana. Es rubia de ojos verdes como su madre pero con él mal genio de su padre. Sueña con formar parte de Las Winx (sus hadas favoritas) y aspira a ser reina del mundo para poder mandar sobre todos y todo. Si ese plan no saliera bien se conformaría con ser veterinaria.

HISTORIA PERSONAL:

Edith Sparks nació de improvisto cuando sus padres aún eran unos jovencitos. Paso sus tres primeros años de vida con el reconfortante calor de un hogar y el cariño de sus familiares en La Push. Pero un día cuando estaba con su abuela paterna a la espera de que su padre volviera del bosque (supuestamente iba a buscar fruta, pero tenía guardia). Pasaron las horas y Edith impaciente esperaba a su papá para que le diera su beso de despedida, ese beso que nunca llegó, el besó que no olvidó. Ella y su madre decidieron irse a vivir lejos de allí ya que no se explicaban que le había pasada a ese padre de familia a la cual adoraba, a la cual protegía.
Cuando Edith tan solo tenía 5 años su madre calló gravemente enferma y su tía Marie jane la fue a cuidar, pero al ver el estado precario de su hermana decidió que los más fácil era acabar con su vida, su sufrimiento. Así que una negra tarde de agostó la ahogó con un cojín mientras Edith dormía en su regazo. Al llegar los médicos y encontrar a Angelina así empezaron una investigación a escondidas de Marie Jane pero el caso se cerró a causa de falta de pruebas.
Edith se fue a vivir con sus tíos a Berlín, y de hecho en su infancia olvidó todo lo vivido con sus padres, todos los viajes, los cuentos de las noches, los besos…
A los 11 años se cambió de colegio, ya que se pegó con una niña y la expulsaron. Allí conoció a Estéfano, de pequeños jugaban en ser super espías y que trabajan para la CIA; que imaginación la suya.
Fueron pasando los años y esa amistad se convirtió en cariño, y el cariño el amor. Y empezaron a salir y ha ser felices por fin. Cada noche se llamaban y se decían lo que se querían, recordaban eso viejos tiempos en los que solo eran chiquillos y ahora, bueno ahora era diferente. Se podían pasar horas así, y cada día al despedirse no podía faltar decir: Ahora. Y con esos sueños y esas esperanzas Edith esperaba un día nuevo, un mañana con él.
Pasaban los meses y Estefano y ella iban a más y cada día más felicidad y cada mes más regalos y cada día una prenda menos. Hasta que el esperado día pasó, y Edith se fue a su casa más contenta, más mujer.
Pero nada le hizo esperar que al día siguiente Estafano la dejaría; al fin y al cabo era lo que buscaba. Y por mucho esperar no volvió.
Esto hundió mucho a Edith pero con el paso de los años esa herida se cerró y todo volvió a ser lo que era.
Hace cinco años nació su hermana un precioso bebé, pensaba ella. Hasta que creció y el demonio y ella si no eran amigos, la niña era su concubina; porque como puede caber tanta maldad en una niña tan pequeña.
Poco a poco vio su familia deteriorarse hasta llegar al punto que vino la policía a buscar a su madre a su casa. Con el tiempo descubrió que no era su madre sino, la asesina de su madre. Una mujer que pasó del cielo al infierno en una par de horas.
Al entenderlo todo decidió que quería conocer a su verdadera familia y cogió sus cosas y se fue para La Push sin avisar, casi sin pensar.


HOBBIES:

Le encanta hacer enfadar a la gente y su ironía es su mejor recurso

PERTENENCIAS:
Un collar de su madre (Es sagrado para ella), dinero y un Ford fiesta de color gris pálido que ya tiene 8 años.
Edith Sparks
Edith Sparks
Licantropo
Licantropo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Edith Sparks Empty Re: Edith Sparks

Mensaje por Admin Vie Ene 22, 2010 2:39 am

Estas aceptada ^^ muy buena ficha, te daré color para que puedas rolear, solo te pediria que hicieras publicidad al foro para que venga más gente : D

BIENVENIDA.

Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/01/2010

https://crepusculorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Edith Sparks Empty Re: Edith Sparks

Mensaje por Edith Sparks Sáb Ene 23, 2010 3:14 am

Gracias por la bienvenida en cuanto pueda empiezo a rolear y por supuesto que haré publicidad del foro (:.

Pd: En que consisten los castings para un personaje de la saga? (me gustaría ser uno, pero nunca hice ningún casting) :$
Edith Sparks
Edith Sparks
Licantropo
Licantropo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Edith Sparks Empty Re: Edith Sparks

Mensaje por Admin Sáb Ene 23, 2010 4:04 am

Tienes que postear tu ficha en la parte de Casting como si fuera culquier otro personaje, ahí un Admin o algun personaje canon... si hubiera xD roleara contigo para ver si tienes el nivel de roleo suficiente como para ser user del personaje Canon ^^, pero como ahora no hay casi nadie si crearas una buena ficha (especialmente en la parte de la historia) no seria necesario que tubieras que rolear.

Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/01/2010

https://crepusculorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Edith Sparks Empty Re: Edith Sparks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.