Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moderadores
Documento sin título
Afiliados:
Renesmee Carlie Cullen Swan Botona12

Renesmee Carlie Cullen Swan 14jn6a9

Sol De Medianoche
Renesmee Carlie Cullen Swan Boto4d

Renesmee Carlie Cullen Swan

Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 22, 2010 11:45 pm

Nombre Completo: Renesmee Carlie Cullen Swan

Raza: híbrida
Fecha de Nacimiento: 10 de septiembre

Edad: 17 años

Fecha de primera transformación: 10 de septiembre

Originario/a de: Forks
Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicologica: Soy una chica tierna y me preocupo por los demas. Pero cuando me enfado, no hay nadie que me pueda calmar, y por defender a mi familia soy capas de todo, todo...

Descripción Fisica:Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre (Edward) al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre (Bella). Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto esto porque es mitad humana. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.

Renesmee tiene una fuerza física superior a la de los humanos pero inferior en cuanto a los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a Bella y Edward, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Volturi llegan (hasta mantiene una corta conversación con Aro), y todo el tiempo restante.

Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros, al igual que a su madre. Antes de dormir siempre le pide a su madre que le lea un cuento, pero como ella a pesar de su corta edad ya sabe se pone a leer el libro. Bella se ríe al acto y le quita el libro, ya que mientras lee no puede dormirse.

Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward.

Descripcion Fisica Lobuna: (como es cuando se transforma): Cuando soy un lobo, soy un gran animal, fuerte y musculoso. El pelaje es parduzco con fibras rojas. No he podido tocarlo para saber si es suave o aspero… Ni tampoco ha habido nadie que lo haya tocado. Es impresionante la velocidad que puedo llegar a alcanzar con cuatro patas. Mi hocico es un ponco alargado y la nariz es marron y humeda. Las orejas en punta, también de color parduzco, situadas encima de mi cabeza. Mis ojos siguen siendo de ese color marron verduzco.

Historia: Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre.

Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 88 días normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos (fragilidad, inanición, hematomas, cambios bruscos de temperatura, malestar general, etc), y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño.

En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.

Un día sale de caza con su madre y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsable de su naturaleza) y fue con los Volturi para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. (ver libro 1 y 2).

Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.

Cuando llegaron los Volturi a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriomente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Volturi evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información. Tiene una gran belleza y pose una gran atracción para los hombres hasta lo de Jacob

Familia: Bella Swan (madre)
Edward Cullen (padre)
Jacob Black (Posible Pareja)
Charlie Swan (abuelo)
Renee Dwyer (abuela)
Carlisle Cullen (abuelo)
Esme Cullen (abuela)
Alice Cullen (tía)
Rosalie Hale (tía)
Emmett Cullen (tío)
Jasper Hale (tío)
Pertenencias: Los regalos que me regalaron Papi y Mami para Navidad

Aficiones y/o Pasatiempos: Jugar con Jake e ir de compras con Alice.

Vicios y/o Manias: Bailar todo el dia.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.