Moderadores
Documento sin título
Afiliados:




Sol De Medianoche


Guia paso a paso para Novatos 2: Como crear un personaje inventado por tí.

Ir abajo

Guia paso a paso para Novatos 2: Como crear un personaje inventado por tí.

Mensaje por Admin el Mar Feb 09, 2010 9:46 pm



Pasos para crear un personaje inventado por ti.

1. Te uniste con el nombre que quieres para tu personaje? Si es asi continua, si no puedes pedir cambiar tu nombre enviandome un mensaje privado Aquí o pidelo abriendo un nuevo tema en el panel ideas. dudas & quejas.

2. Decide que raza quieres ser, a continuación daré una descripción de las presentes en este foro.

Humanos: Quizas a simple vista no te paresca atractivo pero puede resultar emocionante crear uno. Son debiles, fragiles y no conocen el secreto, pero si lo hicieran y los Volturis se enteraran estarían en gran peligro. Nada de super fuerza, habilidades, ni super belleza, o super velocidad, aunque también son muy complejos.
Vampiros: Fuertes, veloces, resistentes y sobre todos hermosos. Algunos tienen super habilidades, sin embargo la mayoría suele ser solitario, o una bestia sanguinaria. La mayoría viaja solos o junto a su pareja de toda la vida y muy pocos viven en un lugar fijo. Su piel es fria y dura, sus ojos carmesies o dorados, que varían a negro. Tienen gran palidez si fueron de piel mas o menos clara en su vida humana y presentan unas manchas purpura en los parpados. La mayoría no recuerda mucho de su vida humana. No lloran ni duermen.
Licantropos: No son licantropos como los conocemos comunmente, ellos son ''metamorfos'', no se transforman segun la luna llena y su gen se transpite de generación en generación. Basicamente son humanos con una habilidad especial. Son originarios de La Push, defienden a los humanos de los vampiros y no dudarían en matarlos si no fuera por un tratado hecho con los Cullen que los obliga a no cruzar su territorio a menos que los Cullen muerdan a cualquier humano en el estado de Washington. Su piel es muy calida, son musculosos, fuertes y rapidos.
Híbridos: Una mezcla exepcional entre vampiro y humano. Lloran y duermen como un humano, su corazón late. Son hermosos, quizas más que un vampiro promedio, su piel es fuerte y algo palida, aunque su temperatura es muy alta. Son rapidos y fuertes pero también más debiles.
Hijos de la Luna: Es una raza proveniente de Europa, sin embargo quedan muy pocos de ellos. Se convierten al ser infectados por una mordida de otro hombre lobo, a la luz de la luna se transforman y se vuelven muy poco controlables. Pierden la razon. Son los enemigos naturales de los vampiros y los Volturis casi los han matado a todos.
Suelen ser muy solitarios.

Una vez que escogiste a la raza que quieres ser debes llenar tu perfil en un nuevo tema en la seccion Personajes. SI quieres ser vampiro llenala con estos datos, si quieres ser licantropo llenala con estos, humano con estos, hibrido con estos e hijo de la luna con estos.

Luego registras tu PB (Ver arriba la definición) en esta lista: Click

En poco tiempo (Probablemente menos de 24 horas), yo la administradora te daré rango, y te añadiré al grupo correspondiente a tu raza. Después podrás rolear libremente en cualquier zona del foro, Forks, La Push, Seattle, Port Angeles, etc.

Si tienes cualquier duda, enviame un mensaje privado.

Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/01/2010

http://crepusculorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.