Moderadores
Documento sin título
Afiliados:




Sol De Medianoche


Edward Cullen

Ir abajo

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm


What if I'm not the hero? What if I'm... the bad guy?
Nombre Completo: Edward Cullen. (Aunque antes de que Carlisle lo transformara, era conocido como Edward Anthony Masen)

Raza: Vampiro.

Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1901.

Edad: 108 años (91 como vampiro). Aparenta 17 años.

Fecha de conversión: Verano de 1918.

¿Quién le convirtió?: Carlisle Cullen es su creador, y a su vez, (a fines prácticos) su figura paterna.

Originario de: Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Sexualidad: Heterosexual.

Dieta: de dieta Vegetariana.

Don: Telepatía unilateral (Unilateral porque sólo es capaz de recibir pensamientos, más no transmitirlos). En palabras simples, puede leer la mente de las demás personas.

Fallo del Don:

o Le es imposible leer la mente de aquellos que poseen algún tipo de “escudo mental” (como es el caso de Bella Swan).
o La distancia es un factor que influye en la eficacia del donde. Mientras más grande es la distancia entre Edward y la persona a quien le lee la mente, el vínculo se va entorpeciendo hasta llegar al punto de perderse por completo.

Descripción psicológica:

Edward es una persona bastante calmada y relajada. La violencia no está catalogada dentro de su cerebro como la primera vía de solución para los problemas, ya que para él siempre existen maneras civilizadas y racionales para encontrar la salida de un determinado inconveniente. Eso sí, existen situaciones en las cuales reacciona de manera agresivamente y una de ellas, es sin duda, cuando las personas a quienes ama (sean estos familiares o pareja) corren peligro.

Es también una persona de refinados modales que rayan en lo anticuado. Es de los que acostumbran a abrirle la puerta (de centros comerciales, del vehículo, etcétera) a una dama y esperar a que ella pase; a ponerse de pie cuando una persona de respeto irrumpe en algún lugar; e incluso sería capaz de besar la mano de una señorita a modo de saludo. Obviamente, no es para nada desubicado, y sabe bien como “modular” esa elegancia y caballerosidad de acuerdo al lugar en el que se encuentre o de acuerdo a las personas con las que está tratando.

Romántico es otra de sus cualidades, se entrega por completo en una relación, y exige lo mismo por parte de la otra persona. Es respetuoso con su pareja, amoroso, protector, comprensivo y parcialmente celoso. Por otro lado es también bastante pasional, y tal vez no de muchas evidencias tangibles de ello, pero… basta con darle permiso para dar “uno que otro paso más”, para que Edward de todos los pasos necesarios hasta llegar al final. Claro… eso si no se le pone un alto.

Descripción física:

Descrito por Bella Swan, como un ser imposiblemente hermoso. Su rostro se compone por pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios finos y redondeados. La piel (como la de cualquier otro vampiro) es blanca y dura como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante a la luz del sol. El pelo, desordenado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, atrapantes e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, fuerte y musculoso sin llegar al extremo.

Historia personal:

Edward nació el 20 de junio de 1901 en Chicago, Illinois. Su madre fue Elizabeth Masen y su padre Edward Masen.

Cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en 1918, la epidemia de la gripe española truncó sus planes ya que sus padres y él sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre. Luego, su madre a punto de morir, le pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle obedece y lo lleva a su casa, donde lo convirtió en vampiro. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen.

Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros. Algunos pocos años después Carlisle se encuentra con Esme, una mujer que da a luz a un niño prematuramente muerto. Cuando Esme intenta suicidarse arrojándose de un acantilado y rompiéndose la gran mayoría de sus huesos en el proceso; Carlisle la salva convirtiéndola en vampiresa. Se enamoran y poco después se casan.

Al principio Edward no soportaba la dieta del doctor Cullen, por lo que decide seguir su propio camino. Así que diez años después de su conversión se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retenerlo, le dijo que hiciera lo que quisiese y le dijo también que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo. Edward agradeció el ofrecimiento, pero no cedió y se marchó. Durante su vida de nómada prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" grácias a su don.

Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide volver con Carlisle quien lo recibe con los brazos abiertos.

En 1933, Carlisle encuentra a Rosalie Hale mal herida y a las puertas de la muerte por culpa de su prometido, y decide convertirla en vampiresa a pesar de que Edward se opone rotundamente. Edward nunca se llevó muy bien con Rosalie, no le gustaba su forma de ser: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa belleza y sólo pensando en sí misma.

Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan, hija del jefe de policía local de Forks. Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer la locura de asesinarla por su sangre tan apetecible; sin embargo, luego se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, ya que siente la necesidad de estar a su lado y protegerla. Hasta el punto de llegar a enamorarse de ella y creer que no existía en el mundo nada más importante.

Familia:

Familia biológica (no posee muchos recuerdos de ellos, pues los recuerda confusamente):
o Padre biológico: Edward Masen.
o Madre biológica: Elisabeth Masen.

Familia vampírica:
o En el rol de padre: Carlisle Cullen.
o En el rol de madre: Esme Cullen.
o Hermanos: Emmet, Jasper, Rosalie y Alice.

Datos de interés. (Aficiones, pasatiempos, vícios):

o Siente una fascinación enfermiza por la sangre de Bella Swan.
o Llega a ser extremadamente protector con sus seres queridos, en especial, con Bella.
o Aro ha intentado reclutarlo para su Aquelarre en más de una ocasión. Eventualmente en todas las ocasiones se ha negado.
o Jamás va a La Push.
o Su músico favorito es Debusy. Con respecto a este punto, la música, cabe recalcar que tiene grandes habilidades en el piano; y también, que posee una vasta colección de CDs.
o Después de la sangre de Bella, su sangre favorita es la sangre de puma.
o No había amado a nadie hasta que conoció a Bella Swan.
o Le encanta la velocidad y por ese motivo posee un Volvo C30.
avatar
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 25
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen

Mensaje por Admin el Sáb Ene 23, 2010 8:51 pm

Ficha Aceptada : D, te dare el color para que puedas rolear. La moveré adonde estan las otras fichas de personajes. Saludos !

Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/01/2010

http://crepusculorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.